Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Hockey

Domingo, 11 de Abril

Con el clásico se abre el juego en La Carmencita

San Lorenzo Villa Gesell recibe hoy a Pinamar en las categoría de novena a quinta división, en el comienzo de la liga regional de hockey del Sudeste de Buenos Aires.

El primer partido del año para San Lorenzo Villa Gesell en la Liga Regional de Hockey del Sudeste de Buenos Aires se jugará hoy desde las 10.30 en el estadio La Carmencita , de avenida 26 y paseo 106.

Las chicas geselinas recibirán a Pinamar en el clásico zonal con los cotejos que se jugarán en todas las categorías, desde la novena a la quinta división que están a cargo de las profesoras Marta Guglieri y Marcela De Innocentis.

Las primeras en salir a la cancha serán las chicas de las divisiones octava y novena, quienes participarán de un encuentro que durará hasta el mediodía, siendo un juego de aprendizaje ya que para estas edades no se toman en cuenta los resultados ni hay tabla de posiciones.

En cuanto a las categorías competitivas, los partidos comenzará a las 12 y se extenderán hasta las 15.30 hs aproximadamente, con la séptima, la sexta y la quinta división.

Dejá tu comentario