Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Lunes, 03 de Abril

Visitaron el museo local. Los chicos del jardín 905 ratificaron la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas

Los ex combatientes geselinos contaron su experiencia en la Guerra de Malvinas ante la mirada atónita de los más chiquitines. Fue una visita ejemplificadora.

Alumnos del jardín 905 de la ciudad ratificaron -de alguna u otra forma- la soberanía Argentina sobre las Islas Malvinas. Fue a través de una recorrida por el Museo del Veterano de la Guerra de Malvinas "Livio Cossiani" que está ubicado en el pinar fundacional.
 
Los niños y niñas que acudieron al predio -todo en el marco del Día de los ex combatientes de Malvinas y la soberanía sobre las islas- aprendieron sobre la historia nacional y la importancia de continuar masificando y viralizando el espíritu y mensaje de recuperación de los archipiélagos del sur para que vuelvan a estar bajo posesión Argentina.

La visita tuvo una magia especial. Es que, los ex combatientes geselinos contaron su experiencia en la Guerra de Malvinas ante la mirada atónita de los más chiquitines. Eso, sin duda, fue el mejor resultado de una visita que, en el fondo, quiere conscientizar y continuar la lucha para volver a izar la bandera nacional en el lugar.

QUIERO CONOCER EL MUSEO

Aquellos interesados en visitar el museo, ubicado en el Pinar Histórico de Villa Gesell, pueden hacerlo de martes a sábados de 10 a 16 con entrada libre y gratuita. 

También hay visitas guíadas para escuelas y entidades educativas. 

Dejá tu comentario