Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Información general

Martes, 04 de Abril

Desde ayer, ya en la ciudad. Los alimentos más baratos llegan con el programa Mercados Bonaereses

Es una iniciativa coordinada entre la provincia y la comuna que permite ofrecer alimentos a muy bajo precios. Recorrerá todo el Partido. Entrá y rastrealo.

Ya está en Gesell el programa "Mercados Bonaereses", una iniciativa coordinada entre la provincia y la comuna que permite ofrecer alimentos a muy bajo precios.

El programa llega a Gesell con varias fechas y lugares de desarrollo:

Del 3 al 6 de abril

Paseo 119 y Av. 30, detrás del centro de salud (Monte Rincón).


Del 10 al 12 de abril

Av. 24 entre Paseos 106 y 107 (Plaza de La Carmencita)


Del 17 al 19 de abril

Av. 30 y Paseo 130 bis (Plaza del barrio “Las Praderas”)


Del 24 al 26 de abril

Paseo 140 entre Av. 12 y 13, frente a la escuela técnica (Barrio Industrial).  

El programa provincial, que permite un fuerte ahorro en alimentos y productos en comparación con los canales tradicionales de comercialización, vuelve a Villa Gesell con ferias en la semana previa a las Pascuas.

Los vecinos y vecinas podrán encontrar una gran oferta de productos con la presencia de cooperativas locales y de la región. Además, cuentan con descuentos del 30% de la aplicación Cuenta Dni del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Mercados Bonaerenses” es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario e impulsado por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, cuyo objetivo es promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia

Dejá tu comentario