Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Miércoles, 05 de Abril

Tienen una semana de autonomía. La ciudad suma cámaras de vigilancia que se alimentan con luz solar

Las cámaras autónomas serán distribuidas en diversas zonas de la ciudad y conectadas al centro de monitoreo municipal del paseo 139. Los equipos son autónomos y solares, de última tecnología.

El sistema de monitoreo municipal suma nuevas cámaras de vigilancia que se alimentan con luz solar. La nueva tecnología permite mantener las unidades de registro hasta una semana sin que se queden sin batería.

Las cámaras autónomas serán distribuidas en diversas zonas de la ciudad y conectadas al centro de monitoreo municipal del paseo 139. Los equipos son autónomos y solares, de última tecnología, y cuentan con una duración de batería amplío a fin de evitar inconvenientes con el suministro de imagen.

Fue el secretario de Seguridad local, Mauricio Andersen, quien se reunió junto a Mariano Civi, ingeniero del proyecto, y Fernando Alvarez, representante de la empresa Hikvision, la marca que comercializa las unidades.

La Central de Monitoreo de Villa Gesell funciona con guardias las 24 hs, coordinadas por la Secretaría de Seguridad, facilitando el trabajo de la policía y la fiscalía en acciones de prevención y pronta respuesta. Además, son una herramienta de gran aporte en investigaciones judiciales sobre hechos de inseguridad en el Partido.

Dejá tu comentario