Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Espectáculos

Viernes, 07 de Abril

Obra magnífica con actores y actrices locales. "Las Mujeres de Jesús" se llevó todos los aplausos en el Teatro Municipal

3 imágenes

La obra es la tercera presentación de una investigación que se está realizando desde el Teatro Municipal sobre teatro litúrgico.

"Las Mujeres de Jesús" la rompió en el Teatro Municipal. La primera de tres funciones de la obra geselina tuvo lugar durante la noche de ayer, con un elenco integrado por artistas geselinos y la compañía de la Orquesta Municipal que musicalizó el espectáculo.

La obra es la tercera presentación de una investigación que se está realizando desde el Teatro Municipal sobre teatro litúrgico, al que se le sumó una serie de modificaciones como ficción sonora, con la participación estelar de la Orquesta Municipal.

El director del teatro y del espectáculo, Fernando Brunet, explicó cómo surgió este trabajo de su autoría: “Esta investigación sobre el capítulo primero de Lucas el evangelio,sobre documentos de Nicodemo, un sacerdote judio que se pasa a la iglesia de Jesus y sobre Maria la Magdalena, que relata en su evangelio una forma de mensaje que Jesús le deja muy diferente al que le deja a los apóstoles. Es una evolución de un alto contenido intelectual”.

El elenco está integrado por Micaela Aurifonte, como Maria la Magdalena, Daniela Megías, como Claudia Prócula, Alejandra Azofra, en el papel de Salomé y Marina González en el del Angel Gabriel. También forman parte del reparto Roxana Zárate y Joanny Oviedo como bailarinas judías y Carlos Cuellar en una participación especial.

Las próximas funciones serán el 8 y 10 de abril a las 21, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal de paseo 108 entre avenidas 3 y 4.

Dejá tu comentario