Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 09 de Abril

Récord. La Semana Santa levantó la vara de abril y Gesell recibió 81 mil turistas en el receso XXL

El receso religioso es, tradicionalmente, muy bueno en Gesell. Pero en esta oportunidad tenía el desafío de acoplarse al verano récord que vivió el destino, con más de 2 millones de visitantes desde diciembre a marzo.

El destino vivió un fin de semana largo por la Semana Santa con mucha gente en las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell. Según informaron desde la comuna, pasaron 81 mil turistas que arribaron para pasar el receso XXL junto al mar.

El receso religioso es, tradicionalmente, muy bueno en Gesell. Pero en esta oportunidad tenía el desafío de acoplarse al verano récord que vivió el destino, con más de 2 millones de visitantes desde diciembre a marzo. Afortunadamente, el fin de semana largo cumplió y el último coletazo de la temporada alta se va con buenos resultados y la vara alta.

"Pasamos un excelente fin de semana largo de Pascuas, con muchas propuestas para los más de 81.000 turistas que nos visitaron. Felicito una vez más a todos los vecinos, trabajadores y trabajadoras municipales, comerciantes y emprendedores que lo hicieron posible", posteó el intendente municipal, Gustavo Barrera.

Gesell tuvo un receso con gran cantidad de actividades familiares. La principal fue la Pascuas en el Bosque, donde se realizó el evento masivo que incluyó gastronomía, música, artesanos y oceo para todos. Se plegó el Polo Cultural Sur, que este 2023 sumó actividades al cronograma de la ciudad.

Dejá tu comentario