Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Deportes

Lunes, 10 de Abril

El deporte sale a la calle. El polideportivo municipal cumple 40 años y lo celebra con actividades extramuro

3 imágenes

Este fin de semana se realizó la primera jornada del programa en las cercanías del Aeropuerto de Villa Gesell. Enterate de qué se trata.

En el marco del 40 aniversario de la inauguración del polideportivo municipal, la Dirección de Deportes, a cargo de Sergio Coronel, lanzó el programa “Gesell Deportiva”, una iniciativa que propone diferentes actividades deportivas y saludables en distintos puntos de la Villa Gesell como parte de los festejos por el cumpleaños del predio público.

Es que, el espacio de paseo 110 y boulevard ya tiene, nada más ni nada menos, que cuatro décadas de servicio al deportista. Y esos años justifican un festejo distinto. 

Por eso, este fin de semana se realizó la primera jornada del programa en las cercanías del Aeropuerto de Villa Gesell. Allí vecinos y vecinas pudieron disfrutar de un tarde distinta con múltiples actividades donde s practicó voley, fútbol, tejo, strike 360, clases de yoga y gimnasia.

Además se contó con puntos de hidratación y de descanso para asegurarse el bienestar de cada uno de los visitantes.

La propuesta continuará en las próximas semanas, con diversas actividades en lugares a establecer. La idea es que puedan sumarse todos los vecinos para celebrar el cumpleaños del poli, justamente, haciendo deportes.

Esta no es la primera actividad que busca descentralizar el deporte municipal. En efecto, hace algunas semanas se viene realizando un programa por el cual practican deportes en la avenida 3, a fin de "captar" y "seducir" a peatones para que se inscriban en las disciplinas.

Dejá tu comentario