Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Deportes

Miércoles, 12 de Abril

Comienza un ciclo renovado de disciplinas. Punta pie inicial para las actividades del polideportivo municipal

5 imágenes

Iniciaron ayer. Se trata del predio de deportes más grande la ciudad, el cual ofrece -año a año- actividades libres y gratuitas para todos.

Los alumnos de las actividades del polideportivo municipal comenzaron el ciclo 2023. Así, cientos de niños, niñas y adultos ya empezaron sus clases en múltiples disciplinas, las cuales llegan renovadas para este 2023.

En esta primera jornada, el predio deportivo tuvo clases de vóley, running, atletismo, yoga, fútbol, gimnasia deportiva, zumba, entre otras actividades. El martes habrá clases de pilates, fútbol y atletismo para personas con discapacidad, bmx, patín artístico, yoga para las infancias, rugby infanto-juvenil, taekwondo y más.

Las clases de karate para niños y adultos y básquet para categorías de 14 a 18 años, comenzarán a partir del 18 de abril.

Las inscripciones continúan abiertas, las personas interesadas pueden anotarse acudiendo al Polideportivo Municipal de 9 a 20 llevando una fotocopia de documento.

Se trata del predio de deportes más grande la ciudad, el cual ofrece -año a año- actividades libres y gratuitas para todos.

Dejá tu comentario