Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Educación

Miércoles, 12 de Abril

Escuelas. Garantizando el acceso al contenido: llegó la primer tanda de libros del programa "Aprender"

El programa nacional “Aprender” es el que impulsa esta iniciativa y tiene como objetivo cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje.

Llegaron a Gesell los libros del programa "Aprender". Fueron entregados a las y los alumnos del nivel primario de escuelas primarias a fin de focalizar contenidos y aportar materiales para la instrucción.

En ese sentido, cada estudiante recibió libros de Lengua y Matemática por parte del Gobierno Nacional, que permitirán trazar un puente entre la escuela y la familia.

El programa nacional “Aprender”, es el que impulsa esta iniciativa y tiene como objetivo cumplir con el derecho a la educación y garantizar el acceso universal a libros esenciales para el aprendizaje, tanto libros escolares como obras literarias que fomentan la lectura autónoma y las actividades en el aula.

Desde la Jefatura Distrital de Educación, indicaron que en una próxima oportunidad, habrá nuevas entregas de material educativo para las y los chicos que será ejecutada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario