Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Información general

Miércoles, 12 de Abril

Reunión. Gesell participará en la creación de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios

Se acordó en un encuentro con el ministro de Desarrollo Agrario. La convocatoria permitirá que las comunas aporten ideas para la creación de la comisión. Además, Gesell otorgó información sobre el trabajo en territorio.

La Dirección de Bromatología, a cargo de Nazareno Álvarez, participarán de la creación de la Comisión Provincial de Industrias y Productos Alimenticios. La novedad se conoció en el marco de una reunión de los referentes del área geselina con el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, del que participaron otras municipalidades, se trató fundamentalmente la creación de la nueva comisión y se proyectó una línea de trabajo en la que todos las comunas tendrán participación llevando las inquietudes que surgen desde el área de los alimentos.

En la reunión se conversó con el ministro Javier Rodriguez, y con la directora de la DIPA, Valeria Ontiveros, y se les entregó un informe sobre el labor realizado a nivel local: más de 50 registros de pupas entregados, tareas de prevención mediante la realización de los cursos de manipulación de alimentos, charlas y participación especial del personal del área en las fiestas y eventos populares, así como en las escuelas, con la entrega de folletería y control y vigilancia de los alimentos.

Dejá tu comentario