Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Servicios

Jueves, 13 de Abril

Muy baratos. Los alimentos del programa "Mercados Bonaerenses" estarán hasta el sábado en la plaza de La Carmencita

La feria, con precios populares, dirá presente en la plaza La Carmencita el viernes 14 y sábado 15 de abril, de 9 a 18.

El programa de alimentos económicos denominado "Mercados Bonaerenses" estará en la plaza del barrio La Carmencita (avenida 24 y paseo 106 bis) hasta el próximo sábado 15 de abril. La iniciativa reúne a cooperativas locales y de la región las cuales ofrecen productos a muy bajo costo comparado con los valores de góndola tradicionales.

“Mercados Bonaerenses” es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario e impulsado por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros. La feria, con precios populares, dirá presente en la plaza del oeste geselino el viernes 14 y sábado 15 de abril, de 9 a 18.

El programa provincial, que promueve las actividades de los mercados bonaerenses, permite un importante ahorro en alimentos y productos en comparación con los tradicionales canales de comercialización. En Villa Gesell las ferias están conformadas por cooperativas locales y también del resto de la Provincia de Buenos Aires.

En cada una los vecinos y vecinas podrán encontrar una variada oferta de productos como panificados artesanales, pan lactal, verduras, pescado, textiles, conservas, dulces, lácteos y embutidos. Además, las cooperativas cuentan con descuentos del 30% de la aplicación Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario