Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 14 de Abril

Acuerdo. Invertirán 6 millones de pesos en el fortalecimiento tecnológico del Área de la Niñez

La ciudad recibirá 6 millones de pesos que servirán para fortalecer el Área de la Niñez local. Enterate cómo lo invertirán.

La ciudad recibirá 6 millones de pesos que servirán para fortalecer el Área de la Niñez local. El dinero será utilizado para mejorar la tecnología y equipamiento de la Casa de Abrigo local.

La novedad se conoció en el marco de una reunión desarrollada el jueves de la que participó el intendente Gustavo Barrera y funcionarios del Gobierno Nacional. El objetivo de la inversión millonaria es fortalecer la estructura institucional de los dispositivos de cuidado para la niñez de Villa Gesell.

Según informaron desde la comuna, el objetivo del convenio es trabajar en el equipamiento para la casa de abrigo y el fortalecimiento de los equipos territoriales. Propone una inversión de 6 millones de pesos para potenciar el área de la Niñez a través de diversas mejoras tecnológicas, y así fortalecer el Registro Estadístico Unificado de Niñez y Adolescencia.

En el encuentro participaron el intendente Municipal, Gustavo Barrera, el secretario Nacional de Niñez, Gabriel Lerner, el director de Desarrollo de la Comunidad, Javier Vicente, la subdirectora de Desarrollo Social, Bárbara Pérez, y la encargada del equipo de Juventudes de la Municipalidad de Villa Gesell, Chiara Grassi.

Al termino de la reunión, el jefe comunal tuvo un breve diálogo con la prensa, a quienes comento sobre la tarea de fortalecimiento del área social: "seguimos trabajando para que todos los niños y niñas de Villa Gesell en situación de vulnerabilidad social, se encuentren acompañados por el Estado Municipal".

Dejá tu comentario