Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Via pública

Domingo, 16 de Abril

Ya licitaron. Pavimentarán el paseo 145 entre avenida 3 y boulevard y los vecinos mejorarán la circulación del barrio

Se presentó una única empresa interesada en realizar la obra. Con esta obra, se extiende el circuito pavimentado agilizando el acceso a la zona sur y a las localidades del sur.

El paseo 145 entre avenida 3 y boulevard estará pavimento en pocos meses más. La comuna, en el marco de la ampliación de los circuitos de asfalto entre barrios, confirmó que la arteria del sur geselino se unirá al circuito general de la ciudad, todo a fin de que los vecinos de esa zona del Partido puedan circular sin complicaciones.
 
Por eso, la semana pasada se realizó la apertura de la licitación pública cuyo objeto fue la adquisición de mano de obra, materiales y herramientas para la pavimentación. Con esta obra, se extiende el circuito pavimentado agilizando el acceso a la zona sur y a las localidades del sur.

Del acto administrativo participaron el secretario de Planeamiento, Hábitat y Vivienda, Juan Duarte, el director de Infraestructura Urbana de Villa Gesell, Carlos Larre, junto a la directora Jurídica, Paula Alaya y el jefe de Compras y Licitaciones, Martin Jordán, quienes procedieron a la apertura de sobres de un único oferente. También estuvieron presentes concejales por el Frente de Todos.

Dejá tu comentario