Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Controles nocturnos

Domingo, 16 de Abril

Infracciones al por mayor. Volvieron los controles nocturnos a motocicletas y muchos se llevaron una multa a casa

Muchos vecinos se llevaron actas de infracción. Controlaron documentación de motovehículos y medidas de seguridad de los conductores. Estuvo a cargo de Tránsito, Seguridad y Policía Vial.

Volvieron los controles sobre motocicletas en la vía pública. En el marco de la ley provincial de tránsito, se realizaron operativos en distintos puntos de la ciudad, con varias actas de infracción realizadas.

La Dirección de Tránsito Municipal -junto a la Secretaría de Seguridad y con el apoyo de la Policía Bonaerense- realizó operativos en distintos puntos de la avenida Circunvalación y del Boulevard para el control de documentación de motovehículos y medidas de seguridad de los conductores, donde se labraron actas por distintas infracciones.

El control estuvo a cargo de la subinspectora Patricia Veliz, de la Policía Vial, y el Director de Tránsito, Juan Silighini en el marco de la campaña de educación vial y alcoholemia cero realizados por la Dirección de Tránsito Municipal y la Agencia de Seguridad Vial. 

Dejá tu comentario