Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Escuelas

Lunes, 17 de Abril

Democracia. Los alumnos de la secundaria 1 recibieron a tres diputados y se abrió el debate de la política en la escuela

3 imágenes

Estuvo enmarcada en el programa "Juventudes en Espacios de Decisión", que lleva adelante el área de Juventudes de la Municipalidad de Villa Gesell.

Dos diputados nacionales y uno provincial, todos del bloque Frente de Todos, visitaron a los alumnos de la escuela secundaria 1. La visita sirvió para que los legisladores dialogaran con los estudiantes pero también abrieron el debate de la política en los establecimientos educativos.

La charla-debate con diputados, diputadas y estudiantes en la Escuela Secundaria Nº1 “Juana Azurduy” estuvo enmarcada en el programa "Juventudes en Espacios de Decisión", que lleva adelante el área de Juventudes de la Municipalidad de Villa Gesell.

Así, y con esta premisa por delante, se debatió sobre la participación juvenil desde la organización estudiantil, una forma válida de iniciarse en la vida democrática y en la política en particular.

La charla estuvo compuesta por diferentes intercambios sobre las necesidades y problemáticas de las juventudes, los posicionamientos de los diputados respecto a ciertas temáticas como género, trabajo, ambiente y educación.

En el encuentro participaron los diputados nacionales, Natalia Zaracho y Federico Fagioli, la diputada provincial, Lucia Klug, el intendente municipal, Gustavo Barrera y la secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, Belén Falduti.

Dejá tu comentario