Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Martes, 18 de Abril

"Gesell Deportiva". El polideportivo sigue sumando atletas con el programa que "sale a la caza" de nuevos atletas

3 imágenes

Se trata de una iniciativa que lleva el "deporte a la gente" donde los profesores del predio local "salen a la caza" de nuevos atletas. Por eso, recorrer todo el Partido fomentando las actividades.

En el marco de los 40 años del Polideportivo Municipal, la Dirección de Deportes, a cargo de Sergio Coronel, se encuentra fomentando las actividades deportivas en múltiples puntos de Villa Gesell mediante el programa “Gesell Deportiva”.

Se trata de una iniciativa que lleva el "deporte a la gente" donde los profesores del predio local "salen a la caza" de nuevos atletas. 

Así, durante todas estas semanas, el equipo de Deportes visitó escuelas, realizó intervenciones deportivas por el centro de la ciudad y realizó actividades con los y las que visitan los alrededores del aeropuerto con el objetivo de acercar el deporte y las prácticas saludables a cada geselino y geselina. Así, los miembros del equipo invitan a la comunidad a inscribirse en las distintas actividades que se ofrecen en el poli e incluso los incitan a los jóvenes a sumarse a los Juegos Bonaerenses 2023.

Desde la dirección del área hicieron extensiva la invitación a los geselinos y geselinas que quieran sumarse al gran festejo de los 40 años del Polideportivo sumándose a las actividades que ofrece: zumba, yoga, strike 360, voley, hockey, fútbol, básquet, tenis y mucho más.

Dejá tu comentario