Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 19 de Abril

Para aprovechar. Mercados Bonaerenses sigue en Gesell ofreciendo los precios de alimentos más baratos

La iniciativa permite un importante ahorro en alimentos y productos en comparación con los tradicionales canales de comercialización. Enterate dónde estarán hoy y la semana que viene.

Mercados Bonaereses sigue recorriendo el Partido de Villa Gesell, ofreciendo alimentos a muy bajo costo. El programa provincial continuará en la ciudad los próximos días de abril y también a comienzos de mayo.

La iniciativa permite un importante ahorro en alimentos y productos en comparación con los tradicionales canales de comercialización y tiene como objetivo impulsar y mejorar el entramado socio productivo para fortalecer el crecimiento y desarrollo de la producción alimentaria bonaerense.

En Villa Gesell, las ferias están conformadas por cooperativas locales y también del resto de la Provincia de Buenos Aires. En cada una de ellas, se podrá encontrar una variada oferta de productos como panificados artesanales, pan lactal, verduras, pescado, textiles, conservas, dulces, lácteos y embutidos. Además, las Cooperativas cuentan con descuentos del 30% de la aplicación Cuenta DNI del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

“Mercados Bonaerenses” es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario e impulsado por la Dirección de Producción, a cargo de Miguel Cisneros, cuyo objetivo es promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la provincia de Buenos Aires.

A continuación, el cronograma:

  • Martes 18/04: Paseo 130 bis cortada entre Av. Circunvalación y Av. 28.
  • Miércoles 19/04: Barrio Malvinas Argentinas, en Av. Circunvalación entre Paseos 131 y 132.
  • Lunes 24/04, martes 25/04 y miércoles 26/04: Barrio Industrial, en Paseo 140 entre Av. 12 y 14.
  • Martes 02/05 y miércoles 3/05: Casa de la Cultura de Mar Azul, en Calle 46 y Miramar.
  • Lunes 09/05, martes 10/05 y miércoles 11/05: Monte Rincón, en Paseo 119 y Av. 30.
  • Lunes 15/05, martes 16/05 y miércoles 17/05: Paseo 109 y Av. Circunvalación

Dejá tu comentario