Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

De gira

Jueves, 20 de Abril

En CABA. Como en los viejos tiempos, el concejal Felice acompañó a Iglesias a la Feria de Turismo de Reuniones

En el caso de Felice, en papel de concejal y ex secretario del área mientras que Iglesias lo hace como titular de Turismo local actual.

Como en los viejos tiempos, Felice e Iglesias volvieron, juntos, a promocionar el turismo geselino. Fue en la Feria de Turismo de Reuniones que se desarrolla en CABA. En el caso de Felice, en papel de concejal y ex secretario del área mientras que Iglesias lo hace como titular de Turismo local actual.

"Volviendo a la actividad!" posteó Felice junto a una foto de ambos funcionarios en un stand que expone a la ciudad ante todo el país. "Apoyando las acciones de Promoción de @villageselltur, estuve presente en una nueva edición de @meetupargentina (Feria de Turismo de reuniones)", prosiguió.

"Tuve la oportunidad de reencontrarme con amigos del sector turístico y además acompañar a @marceloliglesias y equipo en la tarea de atraer mas oportunidades de turistas todo el año!"

La presecia de los funcionarios geselinos en la feria asegura una buena promoción de Gesell en la materia. Claramente, y sin ninguna duda, se trata de un dúo especialista en destacar al destino.


Dejá tu comentario