Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Salud pública

Jueves, 20 de Abril

Viviana Basini. La directora del hospital renunció a su puesto a poco más de un mes de haber asumido

La salida de la funcionaria fue confirmada a SECTOR INFORMATIVO por el propio intendente Gustavo Barrera. En principio, se trataría de una salida por cuestiones personales y de salud.

Sorpresa en el Gobierno local. A poco más de un un mes de asumir como directora del hospital municipal, Viviana Basini, renunció como titular del nosocomio. Fue de forma intempestiva, cuando nadie lo esperaba. Se comenta que se trata de una renuncia por cuestiones de salud.

La salida de la funcionaria fue confirmada a SECTOR INFORMATIVO por el propio intendente Gustavo Barrera, quien se mostró -como todos- sorprendido por la decisión. En principio, se trataría de una salida por cuestiones personales y de salud.

Ahora, el equipo debe recomponerse de forma rápida: el secretario de Salud, Miguel Muñoz, estará a cargo momentáneamente de la dirección del centro de salud pública pero se espera que se anuncie el reemplazo en la semana entrante. 

Basini, que llega al Gobierno de Barrera por segunda vez, fue candidata a concejal por la lista de Federico Rodríguez Erneta, hijo del ex intendente geselino y enfrentó al actual jefe comunal en las elecciones. Hace poco más de un mes se la anunció como nueva directora del hospital Arturo Illia. Ese cargo duró poco. 

Dejá tu comentario