Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Información general

Viernes, 21 de Abril

Monte Rincón. "Punto Digital" se cargó de tecnología y reabrió sus puertas para recibir a los chicos del barrio

5 imágenes

“Punto Digital” cuenta con una renovación total que incluye 12 nuevas computadoras. También 2 Xbox serie S, 3 Smart TV, equipo de sonido, proyector y pantalla de microcine.

Luego de haber finalizado los trabajos de acondicionamiento estructural e incorporación de equipamiento tecnológico de última generación, "Punto Digital" reabre sus puertas para acercar la tecnología, entretenimiento y contenido a los vecinos y vecinas de la ciudad.

“Punto Digital” está coordinado por Juan Pablo Riccardi y cuenta con una renovación total que incluye 12 computadoras nuevas que cuentan con una amplia gama de programas de software libre para el uso gratuito. También 2 Xbox serie S, 3 Smart TV, equipo de sonido, proyector y pantalla de microcine. Además, en el espacio se realiza un taller de Arreglo de Dispositivos Celulares, tanto software como hardware, y de lunes a sábados se van a proyectar películas que serán anunciadas según función.

El intendente municipal, Gustavo Barrera, participó en la reinauguración y comentó: "inauguramos una sala con 12 computadoras a estrenar, un proyector, equipo de sonido, por lo que va a haber cine y de muy buena calidad, para que los chicos y las familias vengan a disfrutar de este espacio tan necesario en un barrio que consideramos muy importante en Villa Gesell".

En este nuevo comienzo, el Punto Digital, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte está completamente equipado con material de última tecnología, lo que permite a los geselinos y geselinas formarse con todos los instrumentos necesarios.

El espacio de esparcimiento digital y pedagógico, ubicado en paseo 115 y avenida 29, también ofrece variadas propuestas de actividades, y servicios a la hora de la confección y entrega de documentos. Acompañaron al intendente el Secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda, la Directora de Educación, Maribel Tatta, concejales y concejalas.

Dejá tu comentario