Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Política

Sábado, 22 de Abril

Comenzó la campaña electoral. ¿Quién es el/la dirigente de la oposición a quién Barrera mandó al frente por viajar a Miami?

"Ustedes no se van a Miami. Esa plata ustedes la gastan acá en Villa Gesell. Esa plata va al mercado interno de nuestro distrito", dijo en referencia a un/una dirgente que la pasa bien en Estados Unidos.

La campaña electoral ya está en marcha. Y el intendente Gustavo Barrera (quien todavía no manifestó si será nuevamente candidato) salió a golpear fuerte al arco opositor. Fue en la presentación "social" de la paritaria municipal, en la sede del sindicato de trabajadores comunales, donde el jefe comunal -sin dar nombres- mandó al frente a un/una dirigente de la oposición que estaría vacacionando en Miami, Estados Unidos.

Dijo Barrera durnte su discurso ante los trabajadores, funcionarios y militantes adeptos al proyecto oficialista: "porque ustedes no se van a Miami. Esa plata (la del sueldo y el aumento del 121% en toda la paritaria), ustedes la gastan acá en Villa Gesell. Esa plata va al mercado interno de nuestro distrito".

Todos aplaudieron al jefe comunal, quien realmente estuvo hábil en patear el tablero y hacer enojar a la oposición. Pero..... ¿quién es el/la dirigente que está pasándola lindo en Miami?

Dejá tu comentario