Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 23 de Abril

Temporada baja. Villa Gesell volvió a destacarse y tiene más de 100 prestadores que aceptan el Previaje

Este año, el Previaje IV se podrá utilizar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, buscando impulsar la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio.

Villa Gesell cuenta con más de 100 prestadores que ya se anotaron en el programa de beneficios, posicionándose como el segundo destino turístico con más inscriptos de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de una buena noticia para el turismo de la ciudad, teniendo en cuenta que, cuanto más y mejor oferta de servicios, las posibilidades de atraer visitante se amplía exponencialmente.

Este año, el Previaje IV se podrá utilizar entre el 24 de mayo y el 30 de junio, buscando impulsar la demanda para los fines de semana extralargos de mayo y junio. La iniciativa de promoción turística es, junto al Calendario de Fiestas y Eventos de Temporada Invernal de la Secretaría de Turismo municipal, una herramienta que potencia el flujo turístico del destino -con sus 5 localidades que integran el corredor- durante todo el año. 

De esta manera, el municipio continúa trabajando junto a la comunidad para seguir posicionando a Villa Gesell como uno de los destinos de mayor jerarquía en el país. Así lo expresó el intendente municipal, Gustavo Barrera, durante la presentación del calendario en marzo: "fuimos por tercer año consecutivo el tercer destino turístico del país. Tuvimos el 4% más de turismo que el año anterior, y somos el primer destino en cuanto a porcentaje de ocupación. El principal desafío este invierno es tener la mayor concurrencia de turismo posible, y para ello es necesario el apoyo de todos los sectores de la comunidad geselina”.

Dejá tu comentario