Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 24 de Abril

Obra que financia la Provincia de Buenos Aires. Los vecinos de paseo 115 y avenida 15 ya tienen su plaza en marcha

La obra se inició con los primeros trabajos de nivelado del terreno para el emplazamiento del nuevo espacio público, que contará con un espacio de reunión multimodal con salón de usos múltiples, playón deportivo y más prestaciones.

Los vecinos de paseo 115 y avenida 15 ya tienen en marcha la plaza multifunción que la Provincia de Buenos Aires financia en la ciudad. El espacio incluye una cancha de fútbol y un espacio multimodal que revitalizará al barrio.

Según informaron desde la comuna, la obra se inició con los primeros trabajos de nivelado del terreno para el emplazamiento del nuevo espacio público, que contará con un espacio de reunión multimodal con salón de usos múltiples, playón deportivo y más prestaciones.

La obra es fruto de una gestión entre el intendente Gustavo Barrera junto al secretario Juan Duarte ante las autoridades del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal recorrió el predio durante el inicio de los trabajos: “Seguimos construyendo, haciendo obras. Seguimos avanzando para esta Villa Gesell que todos soñamos y queremos” expresó. Y añadió: “Acaba de iniciar esta obra, que pronto va a ser una realidad”.

Dejá tu comentario