Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Información general

Martes, 25 de Abril

Anses. Charla para que 400 geselinos puedan acceder a la jubilación sin la totalidad de los aportes de ley

La jornada tuvo lugar el viernes, en la Casa de los Abuelos. Destinada a geselinos y geselinas y enfocada sobre el Plan de Pago de la Deuda Previsional.

Con el objetivo de que los vecinos que no llegan a completar los años de aportes puedan acceder a una jubilación, realizaron una charla sobre sistema previsional. La idea es que las personas que no llegan a regularizar la situación puedan acceder a la misma con un plan gubernamental.

La jornada tuvo lugar el viernes, en la Casa de los Abuelos, y contó con la participación de la jefa de Anses UDAI Villa Gesell, Gabriela Carignano, el abogado Sebastián Álvarez, quien se dedica al sistema previsional y el intendente municipal, Gustavo Barrera.

Estuvo destinada a geselinos y geselinas y enfocada sobre el Plan de Pago de la Deuda Previsional, con el cual más de 800 mil argentinos y argentinas, entre los cuales se encuentran más de 400 geselinos y geselinas, que no tienen los 30 años de aportes, podrán regularizar su situación y acceder a la jubilación.

¿DUDAS?

Aquellos vecinos que necesiten más información, podrán acercarse a la oficina de Anses ubicada en avenida 3 y paseo 109.

Dejá tu comentario