Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Obras

Miércoles, 26 de Abril

Puja de talento. Los alumnos del Vives compitieron por proyecto que ampliará el Centro de Formación Profesional

2 imágenes

El elegido lo ejecutarán alumnos de la Escuela Profesional Secundaria, en el marco de una ampliación del Centro de Formación Profesional local.

Los alumnos del último año del Instituto Juan Luis Vives se midieron en talento para ganar un concurso que ampliará la estructura del Centro de Formación Profesional 401. Se trató de una iniciativa que acerca a los chicos con el mundo de la construcció real.
 
El concurso consistió en elegir el mejor proyecto de los trabajos que estuvieron realizando los estudiantes del colegio, en el marco de la realización de sus prácticas profesionales. Así, el elegido lo ejecutarán alumnos de la Escuela Profesional Secundaria, en el marco de una ampliación del Centro de Formación Profesional local.

La actividad se realizó el lunes en las instalaciones de la institución y contó con la participación de alumnos y alumnas del último año, quienes se pusieron frente a frente con la realidad, aquella que los espera cuando salgan con el "titulo debajo del brazo" a competir por las "obras de verdad".

En el evento de exposición de proyectos estuvieron presentes el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de departamento de Obras Públicas, Cristian Angelini (quien egresó del Vives como maestro mayor de obras) y la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua, quienes se mostraron muy interesados por el trabajo de los estudiantes de Villa Gesell.
 

 

Dejá tu comentario