Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Política

Lunes, 01 de Mayo

Prioridades. "Proyecto placita": Salaya le volvió a pegar duro al Gobierno por la compra de polvo y piso

"Tenemos un hospital que se cae a pedazos, no tiene médicos, y en vez de destinar todos los fondos posibles al nuevo nosocomio, se preocupan por el polvo de piedra para las placitas", remarcó.

El precandidato a intendente PRO en Gesell, Sergio "Turco" Salaya, volvió a pegarle duro al Gobierno municipal. Esta vez, fue por la compra de polvo de piedra y suelo preparado para mejorar senderos y plazas locales. El dirigente opositor se quejó por la compra del material y dijo que existen "otras prioridades" como por ejemplo el hospital municipal.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, Salaya fue muy crítico con la gestión municipal. Dijo, básicamente, que hoy la ciudad tiene otras prioridades más allá de lo que se ha denominado "proyecto placita", en clara alusión a la gran cantidad de espacios que la comuna desarrolló los vecinos en todo el Partido.

Y agregó, duro, sobre el tema: "por ejemplo, tenemos un hospital que se cae a pedazos, no tiene médicos, y en vez de destinar todos los fondos posibles al nuevo nosocomio, se preocupan por el polvo de piedra para las placitas. Evidentemente, tenemos distintas prioridades en materia de ciudad, el Gobierno local y nosotros, la gente".

La semana pasada, la comuna licitó la compra de polvo de ladrillo y piso preparado para mejorar plazas, senderos y calles. Eso, cayó como un cheque en blanco para la oposición, la cual criticó las prioridades de la comuna.

Dejá tu comentario