Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Martes, 02 de Mayo

Descuento. La comuna comienza a visitar comercios para verificar el beneficio de "abierto todo el año"

El beneficio otorga un descuento del 60% en la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene para aquellos contribuyentes que acrediten que sus establecimientos permanecieron abiertos en forma permanente, incluyendo fines de semana.

La Secretaría de Hacienda Municipal informó que se encuentra vigente la primera visita de inspectores comunales por el Beneficio Abierto Anual Comercial, establecido por el Artículo 182 de la Ordenanza Fiscal 2156/08. 

El beneficio otorga un descuento del 60% en la Tasa de Inspección, Seguridad e Higiene para aquellos contribuyentes que acrediten que sus establecimientos permanecieron abiertos en forma permanente, incluyendo fines de semana, durante el ejercicio fiscal 2022 y no posean deudas con el fisco municipal.

Los inspectores municipales visitarán cada comercio del Partido solicitando un ticket factura por el valor de $0.50, los que serán agregados al legajo comercial respectivo. En caso de que la facturación comercial sea en forma electrónica deberá enviarse a [email protected] o [email protected]

La obtención de los tickets factura en los meses indicados y la ausencia de deuda en concepto de Tasa de Seguridad e Higiene, otorgará al comerciante el beneficio de Abierto Anual.

Dejá tu comentario