Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Formación

Lunes, 08 de Mayo

La escuela, activa. Los futuros guardavidas geselinos comenzaron las prácticas en la pileta del Club Español

La escuela ofrece formación de excelencia para vecinos que quieran cuidar a turistas y residentes en los más de 40 KM de costa que tiene el Partido. Además, promete una salida laboral muy solicitada en otras latitudes.

Los alumnos de la Escuela Profesional de Guardavidas CEF Julio de la Fuente comenzaron a cursar las clases de "Natación 1", a cargo del profesor Martín Capuan. Se trata de una materia escencial para la formación.
 
La escuela ofrece formación de excelencia para vecinos que quieran cuidar a turistas y residentes en los más de 40 KM de costa que tiene el Partido geselino. Además, promete una salida laboral muy solicitada en otras latitudes por lo que permite realizar doble temporada.

El funcionamiento de la escuela demuestra el compromiso del Municipio de Villa Gesell en la formación de futuros profesionales de la seguridad en las playas. En este sentido, agradecieron al Club Deportivo Español por poner a disposición sus renovadas instalaciones para el desarrollo de las prácticas acuáticas.

La Escuela Profesional de guardavidas continúa trabajando en la capacitación de sus estudiantes para garantizar la seguridad en las playas de nuestra ciudad.

Dejá tu comentario