Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La playa

Lunes, 08 de Mayo

Un paseo único que debe estar 10 puntos. Fuerte tarea de mantenimiento de la rambla costanera

2 imágenes

El paseo, único e irrepetible para los turistas, recibe refacciones en distintos puntos para que sea siempre un punto sin igual para la foto y la visita al mar. Es la Dirección de Obras Públicas coordinada por Daniel Dos Santos la que está a cargo del mantenimiento.

El Gobierno local apretó el acelerador con relación al mantenimiento de la rambla costanera. El paseo, único e irrepetible para los turistas, recibe refacciones en distintos puntos para que sea siempre un punto sin igual para la foto y la visita al mar. 
 
Es la Dirección de Obras Públicas coordinada por Daniel Dos Santos la que está a cargo del mantenimiento, la cual trabaja hace varios días en su mantenimiento.
 
En la zona del muelle geselino, se están llevando adelante tareas de reparación y mantenimiento, que incluyen la colocación de nuevos bancos, la instalación de cestos de residuos para mantener la limpieza de las playas, labores de pintura y la reparación de las barandas.

Otro de los puntos es desde el paseo 104 hasta el paseo 113, donde se están colocando barandas de seguridad y se está trabajando en su reacondicionamiento para que los vecinos, vecinas y turistas puedan disfrutar de manera segura y confortable.

Desde la comuna indicaron que "la gestión del intendente Gustavo Barrera se enfoca en mantener y mejorar la infraestructura de la ciudad para que los habitantes y visitantes puedan disfrutar de un ambiente seguro, limpio y agradable, en consonancia con la belleza natural del lugar". En este sentido, destacaron que durante el año se irán llevando a cabo tareas específicas para que la ciudad esté siempre en condiciones.

Dejá tu comentario