Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Deportes

Martes, 09 de Mayo

Gran gran tarea del equipo de Deportes. Fuerte lavada de cara para el playón deportivo de Mar Azul

Repararon la superficie, se pintó por completo el espacio, se delineó la cancha y se acondicionaron los arcos de fútbol. Además, ahora hay aros de basket.

Tras un gran trabajo del equipo de mantenimiento de la Dirección de Deportes, se han realizado tareas de reacondicionamiento en el playon de uso deportivo de Mar Azul. Se trata de una fuerte lavada de cara para el espacio deportivo de la localidad del sur del Partido.
 
Según explicaron desde la comuna, se ha reparado la superficie del playón, se pintó por completo el espacio, se delinearon los diferentes espacios deportivos y se acondicionaron los arcos de fútbol.
 
Además, una de las novedades de estas mejoras en el playón es la instalación de nuevos tableros y aros de basquet, para que los vecinos que utilicen el espacio tengan una variante más para practicar deporte.
 
De esta forma recuperamos un nuevo espacio de gran importancia para el desarrollo deportivo en las localidades del sur y para ofrecer mayores alternativas de practicas deportivas cómo saludables.
 
OTRAS ACTIVIDADES
 
A partir de esta semana comenzarán las clases de yoga para las infancias, sipalki, basquet, patín, fútbol y voley que se desarrollarán durante todo el año en Mar Azul. Anotate.

Dejá tu comentario