Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 10 de Mayo

Lo tratará el HCD. Tiene despacho de comisión el proyecto del Banco Solidario Cooperativo de Desarrollo

Se podrá acceder a créditos super blandos de entre 60 y 600 mil pesos. En cada una de las propuestas de líneas de crédito, la tasa de interés será del 3% y los plazos de devolución van desde los 3 hasta los 12 meses.

La comisión de Obras del Honorable Concejo Deliberante dio despacho favorable a la ordenanza de creación del Banco Solidario Cooperativo de Desarrollo. La propuesta, que se tratará en el recinto del HCD, apunta a generar herramientas de financiación para actores de la economía popular y pequeños comercios.

Las líneas de crédito tendrán esquemas diferentes: una será de montos de 60.000 a 200.000 y será destinada a los actores de la economía popular y pequeños comercios, con frecuencia de pago quincenal y mensual. Otra, será de préstamos de 200.000 a 600.000 pesos que contemplará a los actores de la economía popular que hayan impulsado proyectos más amplios. La frecuencia de pago de esta última será mensual.

En cada una de las propuestas de líneas de crédito, la tasa de interés será del 3% y los plazos de devolución van desde los 3 hasta los 12 meses.

Dejá tu comentario