Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

HCD

Jueves, 11 de Mayo

Cuestión de prioridades. El Frente de Todos retrucó la ausencia de los ediles del PRO a la comisión de hacienda del HCD

Fue el concejal Carlos Cuellar (FdT) quien chicaneó al PRO sobre el "faltazo". Y explicó que cuando la comisión estaba trabajando, los ediles Armando, Green y Martínez, estaban del otro lado de la pared realizando una conferencia de prensa.

El bloque del Frente de Todos retrucó la ausencia del PRO en la comisión de Hacienda del HCD donde se trató la rendición de cuentas 2022, uno de los expedientes más importantes del Gobierno porque detalla en qué se gastó el dinero del año que pasó. Es, en efecto, el momento en que los ediles deben controlar y pedir información sobre los gastos públicos, con dinero de los contribuyentes.

Fue el concejal Carlos Cuellar (FdT) quien chicaneó al PRO sobre el "faltazo". Y explicó que cuando la comisión estaba trabajando, los ediles Armando, Green y Martínez, estaban del otro lado de la pared realizando una conferencia de prensa para abordar el "Caso Ricardo", un vecino que heredó un terreno y donde supuestamente la comuna realiza ilegalmente una plaza.

Dijo Cuellar en sus redes sobre el suceso: "el día de ayer tratamos la "Rendición de Cuentas 2022". Un día de trabajo para nosotros los legisladores y legisladoras del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell. La Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas inicia a las 16.00 horas. Luego de un debate, se dió despacho por mayoría. PERO no podemos dejar de señalar que, a pesar que quienes no pertenecen a la Comisión, igual pueden participar. Más, en un tema tan importante para Villa Gesell".

Y agregó: "me parece que es un espíritu de trabajo de lo que venimos haciendo. Con lo cual: vale destacar la presencia de 11 concejales y concejalas. LAS BANCAS VACÍAS?? Y, el PRO estaba en conferencia de prensa".

Ambos sucesos (la comisión de Hacienda y la conferencia de prensq del PRO) ocurrieron el mismo día, hora y en el mismo lugar. Los dividió una pared. Eso, molestó al oficialismo que no perdió la oportunidad de lanzarle dardos al macrismo por el hecho.

Dejá tu comentario