Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Viernes, 12 de Mayo

Cumpliendo la ley de trabajo. Los agentes municipales de Coordinación recibieron indumentaria de trabajo

2 imágenes

El área se dedica a diversos aspectos, entre ellos el mantenimiento del alumbrado público y las luminarias, así como atender reclamos relacionados.

La Dirección de Coordinación, encabezada por el director Pablo Jordán y el subdirector Carlos Villoldo, ha recibido la incorporación de indumentaria para todo su equipo.
 
Se trata de ropa de trabajo que identificará a los agentes que cumplen funciones en el área, todo con el objetivo de cumplir con la ley de trabajo de entrega de indumentaria. En efecto, la comuna está otorgando indumentaria a todas las áreas.

El área se dedica a diversos aspectos, entre ellos el mantenimiento del alumbrado público y las luminarias, así como atender reclamos relacionados.

Hasta la fecha, se han instalado 5.000 luminarias LED permitiendo el correcto funcionamiento del alumbrado, reemplazando las lámparas en respuesta a las solicitudes de los vecinos y vecinas.

Para realizar reclamos o consultas, les recordamos que pueden comunicarse con la dependencia a través de los siguientes canales:

📞 Teléfono: 45-9838 (lunes a viernes de 9 a 14)
📲 WhatsApp: 2255608148 (disponible las 24 horas, todos los días)
📧 Correo electrónico: [email protected]


Continuamos trabajando para brindar un servicio eficiente y mejorar la calidad de vida en nuestra comunidad.

Dejá tu comentario