Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 15 de Mayo

Intento de femicidio. Discutió con su pareja y le disparó en el cuello y rostro: está prófugo

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando, luego de una discusión de pareja, el hombre, de 43 años, efectuó varios disparos de arma de fuego sobre la mujer, todo delante de su hijo de 11 años, quien confirmó que fue su padre quien disparó a su mama.

Una mujer de 37 años recibió disparos de arma de fuego en el cuello y rostro luego de una discusión con su marido. Ocurrió durante el fin de semana en una vivienda de avenida circunvalación y paseo 125. La femenina está en estado reservado en el hospital municipal.

Según informaron desde la Secretaría de Seguridad, el hecho ocurrió durante la madrugada de hoy cuando, luego de una discusión de pareja, el hombre, de 43 años, efectuó varios disparos de arma de fuego sobre la mujer, todo delante de su hijo de 11 años, quien confirmó que fue su padre quien disparó a su mama.

Luego de dispararle, el sujeto escapó en un vehículo que utiliza como remis con destino hacia Mar Chiquita. Móviles de la Secretaría de Seguridad y la policía logró identidicarlo pero al llegar al lugar donde estaba abandonado el auto (cerca del KM 477 de la ruta 11) no se halló al agresor por lo que se lo busca intensamente. Se cree que se escapó por el campo.

Los médicos del hospital informaron que la mujer tienen pronóstico reservado. Se iniciaron actuaciones por "intento de femicidio"

Dejá tu comentario