Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Pedido de seguridad

Jueves, 15 de Abril

Más de 250 personas en un nuevo encuentro por la seguridad

2 imágenes

La reunión, una más de las famosas convocatorias y marchas hacia el palacio comunal, se desarrolló con calma, duró apenas 20 minutos y esta vez se realizó sin marchar a ningún lado. Se pactó entre los vecinos solicitar una reunión con el intendente y un representante de cada barrió de la ciudad. Según los organizadores, la lluvia no ayudó al arribo de otras personas desde los barrios.

Con la mitad de gente que en la última convocatoria, ayer por la noche se llevó a cabo un nuevo encuentro de vecinos para pedir seguridad luego de los reiterados hechos delictivos que acontecieron en la ciudad.

La reunión, una más de las famosas convocatorias y marchas hacia el palacio comunal, se desarrolló con calma, duró apenas 20 minutos y esta vez se realizó sin marchar a ningún lado.

En la asamblea, en el que hubo un discurso que solicitaba más seguridad y criticaba duramente al gobierno local, se pactó entre los vecinos solicitar una reunión con el intendente y un representante de cada barrió de la ciudad, medido que fue aprobada por la mayoría a la vez de agregar una nueva reunión de trabajo de vecinos para el miércoles que viene.

Las razones por las cuales hubo la mitad de público tiene mil facetas, todo según a quien se pregunte. Sin embargo, la versión más lógica definía al encuentro como un hecho exitoso y al cual acudió la mitad de gente por cuestiones climáticas y una previa lluvia que no acompañó el arribo de vecinos.

En la plaza se pudo ver a concejales de la oposición como Jorge Martínez Salas, Ricardo Cemborain y también el ex intendente Héctor "Tito" Allo.

Dejá tu comentario