Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Miércoles, 17 de Mayo

Anoche. Reconocieron al taxista geselino Lino Juan Giménez por su años de entrega y trabajo a la ciudad

Lino Juan es un taxista de muchísimos años de trabajo en la ciudad. Fue reconocido por su tarea y especial cariño a la base productiva de trabajo en Gesell. Leelo.

La comuna reconoció al taxista local Lino Juan Giménez, taxista y trabajador incansable que ya es una leyenda en Gesell. Se trata de un taxista de gran trayectoria en la ciudad, a quien valía la pena reconocer por su trabajo realizado durante todos estos años.

Vecinos y vecinas junto al intendente municipal, Gustavo Barrera, el secretario de Cultura y Educación, Manuel Artieda y la jefa de Departamento de Museos, Cecilia Bosisio, visitaron al taxista en su punto tradicional de avenida 3 y paseo 105 para conversar y agradecerle por su compromiso con la comunidad.

En una ronda de anécdotas, vecinos contaron sobre la pasión de Lino Juan por su trabajo. Algunos comentaron sobre las ocasiones en las que el taxista llevó a Madariaga a varias mujeres a tener familia, otros agradecieron por trasladarlos hasta cada punto de Villa Gesell, también se agradeció por la información que le brinda a los y las turistas que llegan cada año a la ciudad y se aplaudió que espera cada noche a una de las trabajadoras de comercio hasta última hora para llevarla a su domicilio a un precio especial.

A su vez, Barrera también compartió algunas palabras con los vecinos presentes: "agradecerle a la familia, a los vecinos, porque Villa Gesell es esto “Yo espero a que cierren el kiosco porque es mi última clienta y cuando cierra el negocio recién me voy a mi casa”, es solidaridad, es entrega. Nos contaban recién una anécdota de una señora que llevaste a Madariaga a tener familia; hablábamos de esta esquina todos los locales que estaban hace muchos años. Nosotros somos los que le damos vida a esta sociedad, a toda la parte que nos toca hacer, que es estar al lado de la gente, es la amabilidad y la gentileza".

Dejá tu comentario