Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Política

Jueves, 15 de Abril

Se concretó un encuentro por la seguridad sin la oposición

Hubo polémica por el faltazo de los bloques opositores, quienes tuvieron una dura réplica hacia el oficialismo.

Sin la presencia de los bloques de la oposición, se llevó a cabo ayer por la mañana una nueva reunión en el ámbito del Concejo Deliberante y relacionada con la problemática de la seguridad de nuestro Partido.

En la reunión, los ediles oficialistas llevaron a cabo una charla junto a los Jefes Policiales, a quienes se les acercó una serie de propuestas e inquietudes.

Según la oficina de prensa de la comuna, los ediles de los dos bloques de oposición no asistieron al encuentro, desperdiciando una nueva oportunidad de trabajo en conjunto por un tema tan sensible a la población.

Sin embargo, desde los bloques opositores no vieron de ese modo la faltazo. Según una comunicación de los ediles del radicalismo y el Acuerdo Cívico y Social no asistieron porque se niega a reunirse a "reuniones cerradas, a espaldas de la gente y que solo sirven para el show del micro informativo que el Departamento Ejecutivo emite por Canal 2" a la vez de agregar que "Tampoco coincidimos con el rechazo a incluir en las reuniones el petitorio de los vecinos y la solicitud formulada oportunamente por los bloques abajo firmantes. Los bloques ACyS y UCR ya mantuvieron reuniones el pasado jueves con la cúpula policial local, por lo que consideramos ya agotada esa instancia", dice el documento.

Dejá tu comentario