Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 18 de Mayo

Cuatro décadas. El Centro de Jubilados cumplió 40 años de vida y los celebró con una gran juntada

Fue una fiesta cargada de emoción. Estuvo el intendente y se reconoció a una vecina que acompaña al espacio desde sus comienzos. MIRALO.

El Centro de Jubilados de Villa Gesell cumplió 40 años de vida junto a la comunidad y los celebró con una gran juntada en la sede de avenida 6 y paseo 106.

Durante el evento hubo momentos muy emotivos. Por ejemplo, cuando el presidente de la entidad, Alfredo Brañeiro, destacó a una vecina que acompaña al espacio de la tercera edad desde sus inicios y a la comisión directiva que lo custodia en su gestión. 

El intendente Gustavo Barrera, presente en el lugar, entregó una placa conmemorativa al titular del centro y le recordó que el micro de larga distancia está disposición para los viajes que precisen o quieran realizar, todo en el marco de la utilización de los vecinos. "Las cosas nunca fueron fáciles, pero con el compromiso, con el esfuerzo y con la actitud de cada uno de nosotros, estamos ayudando a nuestros adultos mayores porque a ellos les debemos todo, son nuestros pioneros, son ellos los que construyeron Villa Gesell cuando realmente había que hacer esfuerzos muy grandes", expresó el jefe comunal durante su alocusión.

La institución se fundó en 1983 por iniciativa de pioneras y pioneros geselinos. Actualmente, el Centro de Jubilados y Pensionados es presidido por Alfredo Brañeiro y cuenta con talleres, oficina de PAMI y asesoramiento a personas de la tercera edad.

Dejá tu comentario