Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 20 de Mayo

¿Quién es responsable? El delincuente que robó Montagne es el mismo que dos antes reventó una puerta en barrio Norte

¿Quién es el responsable de que este sujeto, en menos de 48 horas, fuera participe de dos ilícitos? ¿Quién ordena liberarlo?

El delincuente que robó hoy por la madrugada el local de ropa Montagne, de avenida 3 entre paseos 105 y 106, es el mismo que el jueves reventó una puerta en una vivienda de barrio Norte. La pregunta del millón entonces es... ¿quién es el responsable de que un ladrón esté suelto?

Se trata de un joven de 24 años, geselino, residente de nuestra ciudad, que el jueves reventó una puerta de una vivienda en calle 303, barrio Norte, de donde finalmente no se llevó nada. Ese día, fue detenido por la policía cuando huía en paseo 104 bis y boulevard, se lo apresó y se iniciaron actuaciones por "daño" teniendo en cuenta que no se había llevado nada, y por esas cosas de la leyes, no se podía probar su real intervención en el hecho.

Pero un día después de salir libre, el ladrón volvió a delinquir. En este caso con el comercio Montagne, que fue donde el delincuente puso el ojo durante la madrugada. Afortunadamente, el Centro de Monitoreo lo pudo identificar y el robo terminó frustrado. Se devolvieron las pertenencias y fue un caso donde se aplaudió la intervención del Estado, a través de la Dirección de Seguridad y la policía.

¿Pero quién es el responsable de que este sujeto, en menos de 48 horas, fuera participe de dos ilícitos? ¿Quién ordena liberarlo? ¿Nadie prevé que puede reincidir?

Son esas cosas de las leyes de este país donde pareciera que el delincuente -como dice la gente de a píe- tiene más derechos que la gente de bien.

Dejá tu comentario