Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Turismo

Domingo, 21 de Mayo

Receso XXL. Mar Azul toma la delantera con un 90% de reservas para el fin de semana largo del 25 de mayo

Seguido a Mar Azul, aparece Mar de las Pampas con un 75% de reservas, Las Gaviotas con un 68% y Gesell -más rezagado- con sólo un 40% de ocupación.

Mar Azul lidera el registro de reservas para el próximo fin de semana largo XXL por el 25 de mayo. Las cifras, que llegan al 90% en esa localidad del sur de Partido, generan grandes expectativas para el destino. 

Turismo municipal emitió una placa informativa para medios de comunicación dando cuenta el buen registro que tiene el Partido en general para el próximo fin de semana. Seguido a Mar Azul, aparece Mar de las Pampas con un 75% de reservas, Las Gaviotas con un 68% y Gesell -más rezagado- con sólo un 40% de ocupación. Aunque los índices seguramente cambien durante los próximos días, la evidencia demuestra qué prefiere la gente al momento de elegir en nuestras playas.

El fin de semana largo XXL llega con fuertes expectativas para Gesell. Representa una gran oportunidad para seducir algo de visitantes en un fin de semana largo con cuatro jornadas plenas para disfrutar de Gesell en temporada baja.

Dejá tu comentario