Jueves, 30 de Mayo Villa Gesell

Deportes

Lunes, 22 de Mayo

Se extenderán hasta el 28 de junio. Se pone en marcha la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Las eliminatorias locales de las diversas actividades se desarrollarán a partir de este lunes y se extenderán hasta el 28 de junio, brindando más de cinco semanas de intensa actividad deportiva y cultural en todo el partido y la provincia.

El ajedrez será el puntapíe inicial, hoy desde las 10, de la etapa local de los Juegos Bonaerenses. Se trata de la primera fase de esta competencia que termina con las finales en Mar del Plata.

La primera disciplina en dar inicio será el ajedrez, cuya jornada se llevará a cabo en la Casa de la Cultura de Mar Azul, ubicada en Calle 46 y Miramar, a partir de las 10. Será el escenario de las primeras batallas estratégicas en este torneo que buscará un lugar en la próxima etapa.

Las eliminatorias locales de las diversas actividades se desarrollarán a partir de este lunes y se extenderán hasta el 28 de junio, brindando más de cinco semanas de intensa actividad deportiva y cultural en todo el Partido y la Provincia de Buenos Aires.

Este año, Villa Gesell ha logrado un récord histórico de participación con más de 1200 inscriptos en el certamen provincial, duplicando la cifra del año pasado. Esto demuestra el creciente interés y compromiso de nuestros talentosos geselinos en alcanzar la excelencia deportiva.

Los Juegos Bonaerenses son una oportunidad única para fomentar el deporte, la cultura y la inclusión en nuestra comunidad.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo