Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud pública

Miércoles, 24 de Mayo

La "mole" de 7000 mts2 no se detiene. No los para ni la lluvia: otro avance importante en el hospital

La lluvia no detuvo las tareas para que el hospital avance. Se llenaron 55 columnas que albergarán 3 quirófanos, 2 salas de parto, el área de atención al recién nacido con su área de apoyo, la sala de tableros, la sala de UPS y parte del Hospital de Día.

Bajo la lluvia, los trabajos de obra en el nuevo hospital no se detienen. La "mole" de 7 mil mts2 que se construye en avenida circunvalación y paseo 109 avanzaron un nuevo "escalón".

En el marco de una nueva jornada, los trabajadores se encargaron del llenado de 55 columnas que albergarán tres quirófanos, dos salas de parto, el área de atención al recién nacido con su área de apoyo, la sala de tableros, la sala de UPS y parte del Hospital de Día.

La sala de UPS se refiere a una plaza con dispositivos que, debido a sus baterías y otros componentes que almacenan energía, brindan energía eléctrica de forma continua y por tiempo limitado a todos los dispositivos conectados, en caso de que ocurran apagones.

En cuanto al Hospital de Día, estará destinado a la atención de pacientes ambulatorios, a la investigación diagnóstica para casos que requieren celeridad y seguimiento de sus estudios, y a la internación parcial.

Además, se llenaron 20 metros lineales de tabique de 18 x 3,70 mts, destinado a la construcción de una escalera técnica. Para las próximas semanas, se planifica continuar con el llenado de vigas y la losa del sector mencionado.

Dejá tu comentario