Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Viernes, 26 de Mayo

Una década con el problema. El paseo 148 y avenida 1 tiene un metro de agua de lluvia y los vecinos ya están hartos

Los vecinos de la cuadra no dan más. Hoy tienen 1 metro de agua de lluvia esperando a que se evapore en varias semanas. NO pueden ingresa ni egresar correctamente de sus domicilios. MIRALO.

Los vecinos de avenida 1 y paseo 148 no aguantan más. Cada vez que llueve, cruzan los dedos y le prenden una velita al santo de las precipitaciones para que evite que la calle se inunde. Pero esto no es algo nuevo: se trata de un mal que viven desde hace más de una década con inundaciones constantes durante las tormentas.

Son los residentes de avenida 1 y paseo 148, quienes sufren las consecuencias de una calle complicada pero que, además, no reciben soluciones desde la comuna. En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, los vecinos explicaron que siempre se inundó la calle pero que ahora -para colmo- se impermabilizó por lo que el agua de lluvia queda en el lugar durante largas semanas sin que "drene a ningún lado" y esperando que la evaporación natural haga lo suyo.

Esto fue denunciado infinidad de veces ante la comuna pero nadie hace nada. "Llevamos más de una década reclamando que se tomen cartas en el asunto y se resuelva de forma integral para evitar el daño del médano costero y que se permita el ingreso y egreso de la gente que vive en la cuadra", explicó una vecina del lugar.

Los mismos vecinos agradecieron la intervención de Pedro Iannuzzi, titular del área de Servicios Públicos, quien prestó una bomba a fin de sacar el agua del lugar. De todas formas, sin un plan de restructuración, el problema de esa cuadra no cambiará.

Dejá tu comentario