Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Cayeron varios postes de luz

Viernes, 16 de Abril

Sólo ramas caídas y ningun evacuado por la tormenta de ayer

Hace más de dos meses que no llovía en esa proporción. No hubo evacuados ni problemas mayores. Según informaron los bomberos voluntarios, sólo tuvieron que intervenir para quitar una rama de importante tamaño del medio de la calle, exactamente en paseo 102 entre avenidas 14 y 15 e inspeccionar en otros lugares de la ciudad.

La tormenta de ayer no arrojó ningún evacuado ni problemas mayores para el grueso de la población, sólo la caída de algunas ramas y postes del tendido eléctrico en la vía pública, según informaron los bomberos y defensa civil a este medio.

A pesar de la importante cantidad de agua de lluvia caída durante toda la noche del miércoles y madrugada y tarde del jueves, no se tuvo que intervenir en el rescate de ninguna familia, ni siquiera en los barrios más fácilmente inundables. Las razones que explicaron los especialistas es que llovió mucho y constante pero sin fuerza y eso otorgó un respiro para todos.

Según informaron los bomberos voluntarios, sólo tuvieron que intervenir con una dotación compuesta por 3 hombres para quitar una rama de importante tamaño del medio de la calle, exactamente en paseo 102 entre avenidas 14 y 15 a la vez de inspeccionar y verificar la peligrosidad de otra rama en 206 y 307 y otras en las localidad del sur del Partido.

Por su parte, Defensa Civil explicó que no tuvieron salidas de emergencia y que sólo se plegaron al trabajo que realizó bomberos y también se supo que cayeron muchos postes del tendido eléctrico, lo que debe de haber demandado un fuerte trabajo de la gente de la cooperativa eléctrica.

Dejá tu comentario