Martes, 16 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 29 de Mayo

Propuesta. Punto Digital no para de crecer y ya se establece con un "punto de encuentro" de chicos y chicas del barrio

3 imágenes

Entre las propuestas del Punto Digital se encuentran proyecciones cinematográficas, así como la posibilidad de disfrutar de juegos en computadoras y consolas. Busca acercar a los jóvenes con las tecnologías de la información.

Punto Digital no deja de crecer. El espacio avanza con las propuestas y actividades para todas las edades y se transforma -de a poco- en un "punto de encuentro" para chicos y adolescentes con ganas de aprehender oficios y divertirse. 

Entre las propuestas del Punto Digital se encuentran proyecciones cinematográficas, así como la posibilidad de disfrutar de juegos en computadoras y consolas. Este espacio inclusivo busca acercar a la comunidad a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

Ubicado en avenida 29 y paseo 115, Punto Digital de Villa Gesell se suma a la red nacional de espacios públicos que brindan oportunidades de capacitación digital, formación laboral y entretenimiento para todas las edades.

En Punto Digital, todas las personas tienen la posibilidad de participar en las diversas actividades: niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores. Este espacio está destinado a todos los géneros y disidencias, promoviendo la inclusión y la diversidad.

Además, se destaca el taller de Arreglo de Dispositivos Celulares, que abarca tanto aspectos de software como hardware. Por otro lado, las proyecciones de películas se llevan a cabo de lunes a sábados.

Punto Digital de Villa Gesell se consolida como un lugar de encuentro, aprendizaje y diversión para la comunidad.

Dejá tu comentario