Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Zoonosis

Jueves, 01 de Junio

Fuerte jornada en Mar Azul. Las mascotas de las localidades del sur recibieron amor de parte de Zoonosis

La jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Mar Azul. Allí, se realizaron más de 90 procedimientos entre castraciones, y tratamientos contra parásitos y Rabia. El equipo municipal realizó 27 esterilizaciones.

Las mascotas de los vecinos de las localidades del sur recibieron cariño y amor por parte de los agentes de Zoonosis Municipal. Fue a través de una jornada intensiva donde se castró y vacunó a los perritos y gatitos del lugar. Además, se hizo hincapíe en las acciones de promoción de políticas de tenencia responsable.

La jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Mar Azul. Allí, se realizaron más de 90 procedimientos entre castraciones, y tratamientos contra parásitos y Rabia. El equipo municipal realizó 27 esterilizaciones. Además, se aplicaron 42 antirrábicas y se realizaron alrededor de 30 desparasitaciones.

Se trata de una jornada que vale mucho. Primero porque así se controla la población de perros sueltos que terminan en la calle, sin dueño, muchas veces lastimados, pasando frío y hambre. Pero además, promociona las acciones a favor de la tenencia responsable donde se incentiva a vacunar, desaparasitar y tratar las enfermedades cotidianas de las mascotas.

Dejá tu comentario