Martes, 16 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Jueves, 01 de Junio

Plaza usurpada. Clarisa Armando lamentó que los vecinos "pagarán el terreno usurpado por la municipalidad"

La presidenta del bloque de concejales PRO dijo que toda la comunidad pagará con el dinero del Estado el error de la gestión al utilizar un terreno privado para construir la plaza.

La presidenta del bloque de concejales PRO en Gesell, Clarisa Armando, se lamentó por lo que ella considera que terminará pasando con el caso de Ricardo, el vecino a quien la comuna le usurpó el terreno para diagramar una plaza multimodal. Según la edil, serán los vecinos de Gesell quienes terminen pagando el error municipal. 

Luego de darse a conocer el reclamo de Ricardo, un vecino no residente, que presentó documentación donde demuestra que el terreno utilizado por la comuna para la realización de la plaza era de su propiedad, y al no tener respuesta aún de algún funcionario o de los representantes oficialista en el HCD, la edil afirmó que "el kirchnerismo continúa ocultando todo, porque saben que las consecuencias de sus acciones la vamos a tener que pagar todos los geselinos. Esta Ciudad, con el intendente Barrera al frente de la gestión del ejecutivo se convirtió en un laboratorio K”.

En este sentido la concejal expresó: “El principal objetivo es que los geselinos visibilicemos lo que está pasando. No normalicemos que el kirchnerismo deje al estado ausente y se esconda en el relato”.

“Tenemos que defender la propiedad privada. Los vecinos de Villa Gesell, no queremos terminar como Guernica o Mar del Plata y vamos a impedir el avasallamiento a la toma de tierras impulsada por Barrera, fiel discípulo del gobernador Axel Kicillof. No bajemos los brazos, este año juntos vamos a terminar con fuerza a lo que nos lleva a la ruina”.

El caso Ricardo es realmente llamativo e inédito. Se trata de un vecino no residente que heredó un terreno en paseo 115  y avenida 14 donde hoy la comuna está terminando una plaza multimodal. Desde un principio, se acusó al Gobierno de usurpar el terreno con dueño. El reclamo, a pesar de haberse tratado en el HCD, no tuvo respuesta por parte de la municipalidad.

Dejá tu comentario