Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Salud

Viernes, 02 de Junio

Monstruo de 7000 mts2. Otro avance en la obra del nuevo hospital geselino: continúa el llenado de vigas y losa

Continúan con el llenado de las vigas y la losa de uno de los sectores, que albergará tres quirófanos, dos salas de parto, el área de atención al recién nacido con su área de apoyo, la sala de tableros, la sala de UPS y parte del Hospital de Día.

Otro avance de la comuna en la obra del nuevo hospital geselino. El equipo a cargo de Obras Públicas continúa avanzando en la construcción de las instalaciones de más de 7000m2.

Según informaron desde la comuna, luego del llenado de 55 columnas, los trabajadores continúan con el llenado de las vigas y la losa de uno de los sectores, que albergará tres quirófanos, dos salas de parto, el área de atención al recién nacido con su área de apoyo, la sala de tableros, la sala de UPS y parte del Hospital de Día.

La sala de UPS es central para la estructura y funcionamiento del nosocomio: es una plaza con dispositivos que brindan energía eléctrica de forma continua y por tiempo limitado a todos los dispositivos conectados, en caso de que ocurran apagones.

En cuanto al Hospital de Día, estará destinado a la atención de pacientes ambulatorios, a la investigación diagnóstica para casos que requieren celeridad y seguimiento de sus estudios, y a la internación parcial.

Dejá tu comentario