Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 05 de Junio

Niños contentos. Apuesta al derecho a la diversión: llegaron los juegos para renovar a los jardines de infantes de la ciudad

2 imágenes

Los juegos estarán destinados a los 7 jardines de infantes estatales del Partido. Ya comenzaron a instalarlos.

Hace algunas semanas, el Gobierno geselino había anunciado la compra de juegos para renovar los que hoy tienen los jardines de infantes de la ciudad. Ahora, comenzaron a llegar esas unidades para reemplazar las actuales y garantizar el derecho al juego por parte de los infantes.
 
Se trata de nuevos juegos de jardín que los trabajadores coordinados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Marcos Komac, comenzaron a instalar los nuevos juegos en los jardines de infantes públicos de Villa Gesell.

Los juegos adquiridos estarán destinados a los 7 jardines de infantes estatales del Partido. Así, niños y niñas podrán disfrutar de la recreación y diversión al aire libre, junto a sus compañeros y docentes.

La iniciativa busca reivindicar el derecho al juego, en el marco del programa de crecimiento y mejora en todas las instituciones educativas del partido, llevada a cabo por la Municipalidad junto al Consejo Escolar de Villa Gesell, durante los meses de verano y comienzo del 2023.
 

Dejá tu comentario