Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Camino a las urnas

Miércoles, 07 de Junio

Candidatura. Clarisa Armando presentó parte de su proyecto de Gobierno y apuntala sus chances en las urnas

Con los equipos técnicos conformados, Armando apuntala su candidatura de cara a las generales de octubre próximo.

Tal como fue anunciado en octubre del año pasado, Clarisa Armando formó equipos técnicos de diferentes áreas que trabajan en el método que se utilizará para gobernar la ciudad. Durante este evento, que contó con la participación de instituciones locales, comerciantes, desarrolladores, empresarios y vecinos en general, se llevó a cabo un fructífero intercambio de ideas y propuestas. La edil expresó su convicción en el enorme potencial que posee Villa Gesell para alcanzar un desarrollo sostenible y próspero.

"En la presentación el equipo expuso el diagnóstico realizado en el área de planeamiento y desarrollo económico. Planteamos y debatimos junto a vecinos sobre los compromisos necesarios para impulsar la economía local", explicó la Presidente del Bloque Juntos Pro. Y agregó "Nos enriquecimos con valiosa información y ahora estamos más convencidos que nunca del potencial que tiene Villa Gesell para desarrollarse y crecer".

Como precandidata a intendente, Armando destacó la importancia de esta oportunidad electoral para la ciudad y subrayó la necesidad de una planificación sólida para lograr el cambio anhelado. "Este año, tenemos la oportunidad de elegir y transformar Villa Gesell en la ciudad que tanto soñamos. Para ello, es fundamental tener claridad sobre las acciones que debemos tomar", agregó.

Además de Clarisa Armando y su equipo, el evento contó con la participación destacada de Horacio Llovet, Co Fundador de Nawaiam, observador crítico del trabajo y sus misterios, emprendedor apasionado y conferencista internacional sobre gestión del capital humano y nuevas tecnologías. Llovet, licenciado en Recursos Humanos de la Universidad Argentina De la Empresa y con más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de nuevos negocios, aportó valiosos conocimientos en su ponencia.

El compromiso asumido por Clarisa Armando y su equipo es trabajar incansablemente para promover el desarrollo económico y social de Villa Gesell, generando un entorno propicio para los negocios, fomentando el emprendimiento y escuchando activamente las necesidades de la comunidad.

Dejá tu comentario